En el marco del 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez, la alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez, nuevamente convocó a los acapulqueños a participar como sea y como quieran en la consulta de revocación de mandato del próximo die de abril.
Durante su discurso ante funcionarios que asistieron al acto cívico por el 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez en el monumento erigido en su honor frente al zócalo, la presidenta dijo que el Benemérito de las Américas, debe ser ejemplo para todos los que estamos en el gobierno.
"Benito Juárez, un hombre de temple y capacidad, indígena que muchas veces, fue insultado, parte de lo que vivió Juárez, lo he vivido yo en carne propia por ser oaxaqueña, muchas veces he sido insultada, a mucha honra ser oaxaqueña, estoy poniéndome al servicio de Acapulco sin robarle un solo peso, como dijo Juárez, traemos en la sangre la honestidad y el don de servir", precisó.
Lee también: Miles de firmas respaldan construcción del kiosco
Recalcó que será constante en el tema del combate a la corrupción, "no vengo a solapar a nadie, quien tenga que ir a la cárcel, tendrá que ir a la cárcel", precisó la primera edil.
Refirió que el ejemplo de Benito Juárez, muy claramente nos deja definidos bajo el sistema federativo, por lo que los funcionarios no pueden gobernar a impulso de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes.
López Rodríguez, dijo que a puesto en el centro de la administración municipal el tema de "No vengo a servirme, vengo a servir, porque traigo en la sangre la honestidad y el don de servir".
Dijo que es hora de cambiar de sacar a Acapulco adelante, y cambiar para que México, sea un mejor país, por eso vengo a convocarlos a participar como sea y como quieran este 10 de abril.