El próximo domingo 18 de septiembre, la presidenta Abelina López Rodríguez, rendirá al viejo estilo su primer informe de gobierno, cerrará la circulación de la calle Urdaneta para colocar su templete, donde informara a los acapulqueños los avances que asegura ha tenido su administración.
La primera edil, expreso que pueden estar tranquilos, porque en la calle no pagara salón, estarán “paraditos”, y lo único que le puede costar el evento, a lo mejor es el sonido, el cual, hasta el momento, no lo tiene presupuestado el costo que tendrá.
Lee también: Chantaje de Pemex, el desabasto de gasolina no pasará: Abelina
Lo anterior luego de que regidores del cabildo, criticaran los más de 600 mil pesos que se destinaron para el pago del informe de los cien primeros días de gobierno realizado en el Parque de la Reina el pasado mes de enero.
La primera edil, informó que hasta el momento ninguna celebridad del gobierno federal, del Congreso, y del partido de Morena, le ha confirmado su asistencia debido a que apenas están haciendo las invitaciones para distribuirlas.
Sin embargo, dejó en claro que los que sí están confirmados para su primer informe de gobierno, es el pueblo una asistencia de 30 mil acapulqueños los cuales, sí se tienen confirmados.