Escurrimientos de aguas negras que brotan del drenaje sanitario, inundan los carriles del bulevar Lázaro Cárdenas, vecinos y comerciantes hicieron un llamado al personal de la CAPAMA para que tomen cartas en el asunto.
Indicaron que el problema de las aguas negras tiene varios meses y a pesar que han realizado las denuncias, la CAPAMA no ha respondido para resolver el problema de contaminación.
Raúl Aparicio Duarte, vecino del lugar manifestó que las aguas negras ya no sólo representan un problema de imagen, sino también de salud para miles de familias.
Lee también: En marcha rehabilitación del colector Nao Trinidad en la Costera
"El escurrimiento de las aguas negras es de todos los días en esta parte de la ciudad, estamos cansados de este problema, porque además las aguas negras provocan malos olores, pone en riesgo la salud de muchas personas que vive cerca del lugar", expresó.
Aparicio Duarte, manifestó que las aguas negras están desde el punto conocido como el Crucero de El Cayaco, hasta la zona de la entrada de El Coloso y frente al Instituto Tecnológico.
Manifestó que el problema es debido a que el drenaje está colapsado, además que hacen falta muchas alcantarillas en la avenida.