Distintas calles de la zona Diamante considerada la de mayor plusvalia de Acapulco, se encuentran inundadas de aguas negras, que brotan de las alcantarillas.
Las aguas negras en las calles de está zona del puerto, provocan olores fétidos por lo que ademas de una mala imagen, también representan un riesgo sanitario para los habitantes.
Lea también: Escurren aguas negras a la vista de turistas
Empresarios de la zona Diamante afi,rman que el problema de las aguas negras ya se denunció a la CAPAMA, sin embargo, no se tiene una respuesta.
Alfredo García, empresario manifestó que son varias partes de la zona Diamante, donde se tiene el problema de las aguas negras, sobre todo en las calles que conducen a algunas unidades habitacionales como la Luís Donaldo Colosio.
"Estamos viviendo una situación complicada en está zona de la ciudad, son grandes charcos de aguas negras en las calles, con un mal olor que ya provoca molestias, es necesario que se tomen medidas por parte de las autoridades", expresó.
La zona Diamante, de acuerdo a las propias autoridades, no cuenta con servicios de drenaje sanitario, lo que hace que los escurrimientos de aguas negras en las calles sean constantes.