Vecinos del Fraccionamiento Magallanes ubicado a escasos metros de la Costera Miguel Alemán, viven entre olores fétidos que salen de las aguas negras que desde hace días están brotando de las alcantarillas debido a que el drenaje se encuentra colapsado.
Son miles de litros de aguas negras que desde hace días, están escurriendo desde la calle Vicente Yáñez Pinzón del fraccionamiento Magallanes hasta la avenida Costera Miguel Alemán.
Lea también: CAPAMA realiza cortes de agua y drenaje a la Promotora de Playas
Los vecinos indicaron que en distintas ocasiones se ha solicitado la intervención del personal de la CAPAMA por ser un tema de aguas negras, sin embargo no se ha tenido una respuesta favorable.
Las cantidad de aguas negras que están brotando de las alcantarillas, representan también un riesgo sanitario para las miles de familias que viven en el fraccionamiento, por lo que es urgente la intervención de las autoridades.
Los afectados, manifestaron que son varios días en que se tiene el escurrimiento de las aguas negras, por lo que consideraron que es necesario que se repare la tubería para terminar con los riesgos sanitarios que esto está generando.
Sobre la calle Vicente Yáñez Pinzón, se encuentran propietarios de negocios de venta de alimentos, que también están siendo afectados en sus ingresos por el escurrimiento de las aguas negra