Vecinos y comerciantes se la calle Pascual Cervantes ubicada en el fraccionamiento Costa Azul hicieron el llamado al personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para resolver el problema de una fuga por la cual, se desperdician miles de litros del vital líquido.
Señalaron que el escurrimiento está invadiendo desde hace unos días la calle Pascual Cervantes, ubicada a la altura del acceso principal del fraccionamiento Costa Azul.
Pidieron a la CAPAMA atender el problema debido a que representa un riesgo para miles de acapulqueños y turistas que se encuentran en estos momentos en el puerto por el periodo de vacaciones.
Lee también: Mi gobierno seguirá siendo austero: Abelina
Abundaron que además de ser un peligro para quienes transitan por dicha calle, la fuga de agua potable también está provocando que el servicio en las casas no sea eficiente por la falta de presión que se requiere.
Dijeron que la fuga de agua tiene más de una semana, por lo que consideraron que es momento que se tomen cartas para resolver el problema debido a que se podría complicar el tema del suministro durante los próximos días debido a que en la zona, hay varios condominios y hoteles que en estos momentos están recibiendo a visitantes por las vacaciones.
Durante los últimos días, en la Costera se han detectado más de tres fugas de agua potable, así como de aguas negras que han sido denunciadas por comerciantes y acapulqueños.