Con una concentración a la altura del Asta Bandera, líderes del Frente Amplio de Transportistas del Estado de Guerrero, refrendaron su respaldo a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por el apoyo que les otorgó a su sector.
En medio del malestar general por el severo embotellamiento que ocasionaron por bloquear con sus vehículos un carril de la costera Miguel Alemán, en sentido de Caleta a la Base, expresaron su respaldo a la titular del ejecutivo federal.
Lee también: Llaman transportistas a gobernadora a simplificar pago de ejercicios fiscales
Jesús Cuevas Ramírez uno de los líderes del transporte, expresó que en este gobierno los trabajadores del volante han recuperado el respeto y se les ha dado un trato digno.
Por ello refrendó su respaldo a la mandataria estatal Salgado Pineda, quien los ha escuchado y no ha dudado en darles el apoyo en estos tiempos difíciles que atraviesan por los efectos de la pandemia por el Covid-19.
Álvaro Bracamontes, otro líder del frente, destacó la importancia de estar organizados y de poder coincidir en esta concentración de respaldo a la gobernadora Evelyn Salgado, quien ha sido sensible a su situación que enfrentan por los altos costos del combustible.
Resaltó que, esperan que pronto se haga oficial la nueva tarifa y poder aplicarlo, porque esto les permitirá resarcir sus ingresos, hoy afectados por el mal estado de las calles y avenidas.