El candidato de la coalición PRI-PRD por el gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que no se va a enganchar con los señalamientos sobre su profesión y otras observaciones que le han hecho sus contrincantes, toda vez que se dedicará a hacer su campaña y llevar propuestas a los ciudadanos.
Entrevistado luego de visitar varios municipios en la región Centro del estado, el abanderado priista consideró que los ciudadanos no quieren personas improvisadas en el gobierno y dijo tener la experiencia para sacar adelante al estado si la mayoría de la gente le da su confianza el 06 de junio.
“Definitivamente yo no me voy a enganchar, eso de que viene la parte dura yo no lo creo. Engancharme, claro que no. Las cosas de quien vienen, definitivamente. Yo soy muy respetuoso, he estado haciendo campaña, voy a seguir haciendo campaña con propuestas. Guerrero necesita que haya paz, que haya tranquilidad. Que quienes estén buscando ser el gobernador de Guerrero lleven propuestas serias, responsables, y yo en eso estoy, no me engancho en lo demás”, expresó.
Sobre la supuesta intromisión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el proceso electoral de Guerrero, consideró que el mandatario tiene su ruta y la respeta, pero insistió que no ha habido equidad y se deben respetar las leyes electorales.
“Bueno así de bote pronto pues no hay equidad, pero él sabe su ruta y lo único que te puedo decir es que nosotros estamos trabajando para ganar. Yo lo único que te puedo decir es que no va a funcionar, no va operar aquí en Guerrero y vamos a ganar la gubernatura de Guerrero”, dijo.
Moreno Arcos, insistió que no buscará la pelea con ninguno de sus adversarios políticos y centrará su atención en las propuestas que está presentando a los ciudadanos para mejorar las condiciones en seguridad, servicios públicos, obras y turismo, que es lo que más le han solicitado en sus recorridos.