Personal de las terminales aéreas de Acapulco y Zihuatanejo reportaron que no ha habido cancelaciones en vuelos en ambos municipios pertenecientes al Estado de Guerrero ante el paso de la tormenta tropical John.
Trabajadores del Aeropuerto Internacional "Juan Álvarez" de Acapulco informaron que se han presentado algunos retrasos en los vuelos pero que no ha habido cancelaciones.
Lea también: Se mantiene suspensión de clases en Guerrero por tormenta “John”
Consultados respecto a la situación que priva en la terminal aérea luego de tres días de lluvias, indicaron que mientras el clima lo ha permitido ha habido vuelos durante la mañana de este miércoles.
La fuente que pidió no revelar su identidad, reconoció que se tiene alguna demora en vuelos en el caso de Acapulco y reiteró que no ha habido cancelaciones.
Sin embargo, algunos pasajeros informaron que les han cancelado vuelos que se tenían programados para el próximo viernes 27 de septiembre.
En el aeropuerto de Zihuatanejo se informó que salieron dos vuelos a México y uno de los Ángeles y en la tarde esperan otro de México.
El trabajador de la terminal aérea dijo que no descartan que se presenten cancelaciones debido a las condiciones del clima que se registran en el estado ante el posible embate de la tormenta tropical John.