Al encabezar ayer el acto de bienvenida a más de cinco mil participantes de la Convención Anual de la Iglesia Pentecostal Unida de México, la alcaldesa electa Adela Román Ocampo dijo que para su administración el turismo será una prioridad porque representa el desarrollo económico del puerto.
Acompañada por el Obispo Presidente de la Asociación Religiosa de Iglesias Pentecostales en México, Thomas Drost, Román Ocampo dijo que su gobierno apoyará todos los rubros del turismo como el religioso, por lo que pidió a los convencionistas seguir pensando en Acapulco para realizar sus próximas convenciones.
Durante el acto de bienvenida donde destacó ser la primera mujer que será alcaldesa por elección popular, Adela Román dijo que Acapulco siempre será solidario con todos los turistas, “siempre les vamos a dar una calurosa bienvenida a la bahía más hermosa y a la tierra que Dios bendijo con muchos atractivos turísticos”, precisó.
En la convención anual participan creyentes de la iglesia Pentecostal Unida de México, provenientes de ciudades como de Oaxaca, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo y Ciudad de México.
Por último, Adela Román Ocampo en calidad de alcaldesa electa hizo un llamado a los creyentes para que, desde su fe, enviaran un mensaje de paz y esperanza para el pueblo de Acapulco.