Las derrotas en los procesos electorales del partido de Morena en Hidalgo y Coahuila, son ejemplos de que se deben redoblar los esfuerzos de trabajo político en todos los estados de la República, reconoció la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.
Entrevistada al asistir como invitada a la asamblea estatal extraordinaria de la CODUC, la alcaldesa dijo que se debe poner más cuidado en otros estados y no olvidarse del trabajo permanente con miembros de la base social, quienes son los que dan los resultados en una elección.
"Esto es un ejemplo de que debemos de redoblar los esfuerzos, trabajar en la unidad y la solidaridad entre la gente de Morena, porque la solidaridad de la gente, es la que nos dará el triunfo; esto nos hace reflexionar para que se tenga un mayor compañerismo entre nosotros y mayor trabajo de unidad como Morena", expresó la primera edil.
En su declaración a los medios de comunicación al término del evento de la CODUC, Adela Román Ocampo consideró que en Morena se debe ir unidos y sin ataques personales.
Agregó que por muy legítimo que sea el interés de todos por participar en el proceso electoral del 2021, al interior de Morena no se debe dar un proceso de ataque y de golpeteo, sino unidad porque éste será el factor que nos fortalecerá.
"No debemos de golpearnos entre nosotros; yo he hecho la invitación a qué nos conduzcamos con el mayor respeto, con solidaridad y fraternidad, porque la unidad nos fortalece y nos dará el triunfo".
Por último, Adela Román Ocampo afirmó que en su gabinete cualquier funcionario tiene derecho de reunirse con quién quiera, finalmente a la hora de la verdad es donde se van a ver los resultados.