La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, convocó a los acapulqueños a sumarse a la transformación que en todo el país, está convocando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Al asistir ayer al festejo del Tercer Aniversario de la Asociación Nacional de Músicos y Compositores para el Desarrollo Integral de la Juventud, la presidenta, y la entrega de reconocimientos a locutores con 25 y 50 años de trayectoria, Adela Román Ocampo, dijo que en Acapulco, también se está impulsando el cambio que requiere el país.
Ante los locutores, la primera edil de la ciudad, pidió que las voces de estos logren restituir el tejido social tan dañado en nuestro país.
"Cuando dejamos de creer en nuestra sociedad, en nuestros maestro y en nuestras autoridades, se rompe el tejido social y aparece la violencia y la destrucción.
Román Ocampo, agregó que las palabras de las mujeres y los hombres, permiten crear puentes de comunicación y pueden solucionar graves problemas sociales, "además son muy valiosas para recuperar la confianza en una sociedad cuando está la a perdido".
Dijo que lamentablemente, las las generaciones de jóvenes, han crecido escuchando a políticos que mentían, a gobernantes que engañaban a su pueblo, por lo que hoy necesitan urgentemente recuperar la confianza en las palabras para lograr un verdadero cambio en el país.