Trabajadores de la Secretaria de Finanzas del municipio de Acapulco, denunciaron hostigamiento laboral y presuntas irregularidades cometidas por la titular de la dependencia, Soraya Benítez Radilla.
A escasos días de la aprobación del presupuesto de egresos del municipio para el ejercicio fiscal 2019, de tres mil 483 millones 508 mil 33 pesos, los empleados que pidieron el anonimato, dieron a conocer que están recibiendo acoso laboral para que renuncien a sus cargos.
Uno de los inconformes, describió que tienen varias administraciones en sus puestos y que son sindicalizados, sin embargo, se quejaron de que a pesar de ello, Benítez Radilla, por medio de uno de sus colaboradores cercanos, les está pidiendo que dejen sus puestos para colocar a personal incondicional de la secretaria de finanzas.
Otra de las empleadas, solicitó la intervención de la alcaldesa Adela Román Ocampo para que frene estas acciones que son contrarias a la ley, porque pone en peligro sus fuentes de trabajo y la estabilidad de sus familias.