Sin un control de registro y sin previo aviso marcado por el plan nacional de vacunación, servidores de la nación, realizaron este miércoles la aplicación del biológico en la Unidad Deportiva Acapulco en la colonia Progreso.
La vacunación del biológico AstraZeneca, se hizo bajo una total descoordinación y sin respetar las letras de los apellidos paternos como se marca en el programa nacional que inicio en Guerrero desde hace más de seis meses.
Lee también: Bajan 34% enfermedades respiratorias en Guerrero
Fue a las 3:00 de la tarde cuando los servidores de la nación, pararon la aplicación de la vacuna luego que las personas de más de 60 años de edad, empezaron a exigir más dosis aún cuando no se programo este día para vacunación del refuerzo.
Ante el arribo de un mayor número de adultos mayores a la UDA, se procedió al cierre del módulo y a informar que sera este jueves cuando se aplique la tercera dosis a quienes sus apellidos inicien con la letra A.
El viernes a los adultos mayores de 60 años con la letra B y el día sábado aquellos que sus apellidos paternos inicien con la letra C.