Los actores de doblaje Alfonso Obregón Inclán, quien hizo la voz de Sherck, princesa Grumosa, Rasputia, Buss Bony, el gato silvestre y Christian Strempler quien hizo la voz de Robert Oppenhaimer, en la película ganadora al Oscar y la voz de Cedric Diggory, personaje en Harry Potter y el cáliz de fuego visitaron el puerto de Acapulco para firmar autógrafos y tomarse fotografías con la noble labor de recaudar fondos para la asociación civil Patitas Felices de Acapulco.
Invitados por el organizador Jesús Esequiel Cuevas Zavala quien es presidente de la organización “Hablemos de Doblaje” y quien constantemente realiza eventos para sumar con un granito de arena o algún beneficio, a quién más lo necesite.
Lea también: Legado de Akira Toriyama se quedó en el folclore de Acapulco
Los dobladores se tomaron fotografías, platicaron con cada uno de las personas que acudieron, además de firmarles, postes, playeras, gorras y otros accesorios quienes por la gran participación en su mayoría jóvenes, quedaron de volver al otro día debido a que por el tiempo no alcanzaron todos a pasar y se encontraban aún haciendo fila y la plaza ya debía cerrar.
Elsa Cristina Salgado Gama presidenta de Patitas Felices en Acapulco expresó su beneplácito al observar largas filas para la firma de los autógrafos y beneficio para los animalitos en situación de calle.
"Excelente la respuesta, no me esperaba tal resultado, hay mucho apoyo de jóvenes quienes están relacionados con los cómics, personajes, muchos acudieron disfrazados, y con entusiasmo de este día".
Por su parte, Alfonso Obregón dijo que no es la primera vez que viene al puerto a contribuir con despensas, juguetes, después de Otis y hoy recolectado alimento para mascotas y fondos para la asociación Patitas Felices de Acapulco.
Este día también se realizó un concurso pasarela Cosplay en cataegorias Amateur e infantil, se tuvo una conferencia de Comics, impartida por el coleccionista Rush Vars, asi como la presentacion de un baile K-Pop.