La actividad turística en sitios de Acapulco que fueron afectados por el pasado huracán Otis, empezó a reactivarse con la llegada de escasos turistas este fin de semana como La Quebrada y Sinfonía del Mar.
El majestuoso teatro al aire libre de Sinfonía del Mar, reinició su actividad turística al recibir a escasos turistas procedentes de la Ciudad de México este fin de semana.
Sinfonía del Mar, es considerado uno de los atractivos turísticos más importante y de interés para los visitantes y propios acapulqueños y visitantes que cada fin de semana lo abarrotado con su presencia.
Lee también: Clavadistas emprenden el vuelo otra vez en La Quebrada
Este lugar que es exclusivo para disfrutar de una agradable puesta del sol, también fue afectado por el pasado huracan Otis, que arrasó con este destino de playa.
Además de los escasos visitantes y residentes que empiezan a llegar a Sinfonía del Mar a más de 40 dias del paso del huracán, también han hecho acto de presencia los vendedores ambulantes.
El teatro al aire libre de Sinfonía del Mar ubicado en la zona del Acapulco Tradicional, según la historia fue abierto al público en el año de 1971 y tiene una capacidad para poco más de 500 espectadores.
Además de Sinfonía del Mar, en esa zona del Acapulco Tradicional, también se ubica La Quebrada otra de las áreas importantes en materia turística, que también empieza a reactivarse aa más de 40 dias del paso del huracán Otis categoria 5 que arrasó con este destino de playa.