El regidor de Acapulco por el partido de Morena, Javier Morlett Macho, acuso que la precampaña de la alcaldesa con licencia Adela Román Ocampo, está cubierta a costilla de los acapulqueños.
Indicó que la presidenta y aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, está haciendo uso en estos momentos de los vehículos que están asignados a la presidencia de Acapulco, así como de los elementos de la Marina que están a disposición del municipio.
"Desde el día que inicio la licencia temporal, de la aspirante de Morena, estamos pagando la Suburban, así como el combustible y una serie de gastos, que no deberían de darse luego de haber pedido una licencia temporal", expresó.
El edil morenista y presidente de la comisión de obras públicas en el cabildo, recalcó que Adela Román Ocampo, no debería de utilizar los recursos del municipio.
Recalcó que los vehículos que se están utilizando, es el principal gasto que le está generando al municipio, la precampaña de la presidenta con licencia Adela Román Ocampo.