Sin importar el riesgo que representa el estado en el que se encuentra un puente peatonal en el bulevar Vicente Guerrero, acapulqueños siguen haciendo uso de este, aun cuando Protección Civil procedió a clausurarlo.
Lea también: Procesos legales contra propietarios de espectaculares
El pasado 12 de diciembre, personal de Protección Civil municipal, canceló el paso peatonal colocando señalamientos de peligro, mismos que fueron retirados por los ciudadanos que hacen uso de la estructura.
El puente quedó sin estructura metálica, con un anuncio espectacular a punto de colapsar sobre parte del concreto, lo que aumenta el peligro para las personas que lo utilizan para cruzar la vialidad.
Protección Civil, determinó cerrarlo por el riesgo de que este pueda colapsar ante los daños estructurales que le dejó el huracán Otis, que azotó la ciudad la noche del 24 y madrugada del 25 de octubre.
Los señalamientos que, colocados por Protección Civil, fueron retirados la mañana de este jueves por los ciudadanos y empezaron a utilizar el puente.
Sobre el Bulevar Vicente Guerrero, hay alrededor de ocho puentes peatonales, y este es uno de los que más peligro representa en estos momentos por las afectaciones que tiene en su estructura.