El pueblo de Acapulco será el mejor juez si la alcaldesa Adela Román Ocampo se reelige para otro trienio más, porque tendrá que responder por sus malas decisiones, la falta de servicios públicos y agua potable.
Así lo expresó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bulmaro Cabrera Rojas, quien de entrada dijo: "Le deseamos suerte y que sean las y los acapulqueños quienes la califiquen".
Dijo que los resultados en los dos años de su administración y meses se ha destacado por la falta de capacidad para dar resultados y atender los justos reclamos de la gente, sobre todo en materia de seguridad que no se ha percibido.
El dirigente del partido del sol azteca, Cabrera Rojas, recordó que en el periodo que les tocó gobernar al puerto de Acapulco, hubo resultados y se ejecutó la obra pública, se certificaron las playas y se atendió la zona rural.
Hoy la gente dice que está desencantada y no me queda la menor duda que a la presidenta municipal Adela Román Ocampo la ciudadanía la pondrá en su lugar si busca la reelección, precisó.
Adelantó que el PRD se alista con uno de sus cuadros para competir por la alcaldía y está seguro que tiene la gran oportunidad de gobernar al municipio más importante de Guerrero.