Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades de gobierno para resolver el problema de bacheo en las distintas calles de la ciudad, ciudadanos acapulqueños, realizaron labores de bacheo en el puente elevado del bulevar Vicente Guerrero.
De forma independiente y con recursos propios, un grupo de ciudadanos rehabilito con concreto algunos baches que representaban un peligro para automovilistas en el paso elevado del bulevar Vicente, mismos, que ya habían sido solicitados al gobierno de Acapulco reparar.
Lee también: Asfalto en mal estado eleva contaminantes
El presidente de la Asociación "Por Amor al Prójimo", Gustavo Téliz Hernández, dijo que ante la nula respuesta que han mostrado las autoridades, los ciudadanos, seguirán trabajando en está acción en otras vialidades de la ciudad.
El también empresario acapulqueño, lamentó que todas las vialidades del puerto, estén en malas condiciones, y que no se vea interés del gobierno en rehabilitarlas debido al peligro que representan.
"Por Acapulco, vale la pena sumarse a este tipo de acciones que son de beneficio para el puerto, vamos a seguir trabajando de forma independiente en el bacheo de la calles y vialidades", dijo Téliz Hernández.
Al igual que el bulevar Vicente Guerrero, también la avenida Cuauhtémoc, Costera, el bulevar Lázaro Cárdenas, la Ruiz Cortines así como la calzada Pie de la Cuesta, se encuentran completamente deterioradas ante el olvido del gobierno.