Las tumbas frías donde yacen los restos de sus madres difuntas fueron colmadas de flores este 10 de mayo.
La vida regreso por un momento a los panteones de la ciudad donde llegaron miles de personas para limpiar la última morada de quienes los trajo al mundo.
La visita de familias completas a panteones de Acapulco dio vida a las tumbas de las madres que se han ido como consecuencia de diversas situaciones o enfermedades.
Lea también: Vendedores instalan puestos con regalos por Día de las Madres
Desde muy temprana hora las personas revivieron con su presencia las tumbas de sus progenitoras a quienes este 10 de mayo llevaron arreglos florales naturales y artificiales muy coloridos, así como veladoras y globos alusivos al Día de las Madres.
Los panteones abrieron desde las 7 de la mañana para recibir a todos los hijos que con alegría, pero a la vez con tristeza por no tener ya a ese ser amado en vida, acudieron con ese gran amor para celebrar a sus mamás.
Artículos de limpieza para limpiar las tumbas donde hoy descansa el ser más sagrado de la vida; la madre, se observaron en la entrada del panteón de las Cruces.
Algunos también llevaron grandes bocinas para amenizar este día de fiesta en las tumbas, así como alimentos para convivir en honor a quien les dio la vida.
Otras tumbas del panteón fueron lavadas, pintadas y adornadas con cortinas de papel con colores muy alegres, así como variedad de tipos de flores.
Este día, en las avenidas principales cerca a los panteones el tráfico de vehículos se hizo notar debido a que cientos de personas acudieron a visitar las tumbas de sus madres.
Estos estarán abiertos hasta las 7:00 de la tarde de este día donde se espera la llegada de miles personas por el tradicional Día de las Madres.