Acapulco ya no hace filas por enseres… ¡Ahora es por un vaso!

Fanáticos hicieron largas filas desde la noche del domingo afuera de la cafetería Starbucks con la euforia de adquirir un vaso rosado cuyo precio es de 890 pesos

Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

  · martes 5 de marzo de 2024

Acapulqueños hacen fila desde tempranas horas para adquirir el vaso Stanley color rosa pastel que lanzó la cadena de cafetería más famosa del mundo Starbucks. /Foto: Cortesía @JuanPabloLuna

La euforia por adquirir el vaso Stanley color rosa pastel de Starbucks provocó que cientos de personas madrugaran para comprarlo, algunos pernoctaron en las inmediaciones de la cafetería ubicada en el fraccionamiento Costa Azul.

No fue la fila de los enseres, de las despensas, del agua o de los alimentos, fue la hilera para adquirir el famoso termo que salió al mercado este 4 de marzo con un costo de 890 pesos.

Lea también: Café de Zihuatanejo emerge como atractivo turístico de la región

Fanáticos llegaron desde la una de la mañana, otros a las 3 y media quienes si compraron su termo, sin embargo, muchos se quejaron en redes sociales porque no alcanzaron el nuevo vaso de Starbucks, debido a que solo comercializan una cantidad minoritaria, señalaron.

Lo cierto es que a pesar de que la economía en Acapulco, ha sido lenta en su recuperación tras el meteoro, las personas tienen dinero para adquirir un vaso para estar en las tendencias de redes sociales, sin importar las largas filas y horas que puedan esperar.

Son preparados con su tortilla rosa. / Foto: Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

El recipiente es un vaso con agarradera con la forma clásica de los Stanley y esta temporada es color pastel con la tapa con un tono de rosa más encendido, pero a la vez con un efecto transparente, portando el nombre de la cafetería y la marca en color dorado.

Meses anteriores se han comercializado colores más neutros, y en la compra del vaso se otorga una bebida gratis con la capacidad del vaso Stanley.

De acuerdo a estadísticas en el mundo, Starbucks cuenta con más de 100 millones de clientes habituales y estos realizan una media de 15 visitas al año a las tiendas de la cadena.

Una fanática presume su vaso Stanley color rosa pastel de Starbucks en sus redes sociales. /Foto: Cortesía @Arita