La euforia por adquirir el vaso Stanley color rosa pastel de Starbucks provocó que cientos de personas madrugaran para comprarlo, algunos pernoctaron en las inmediaciones de la cafetería ubicada en el fraccionamiento Costa Azul.
No fue la fila de los enseres, de las despensas, del agua o de los alimentos, fue la hilera para adquirir el famoso termo que salió al mercado este 4 de marzo con un costo de 890 pesos.
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Fanáticos llegaron desde la una de la mañana, otros a las 3 y media quienes si compraron su termo, sin embargo, muchos se quejaron en redes sociales porque no alcanzaron el nuevo vaso de Starbucks, debido a que solo comercializan una cantidad minoritaria, señalaron.
Lo cierto es que a pesar de que la economía en Acapulco, ha sido lenta en su recuperación tras el meteoro, las personas tienen dinero para adquirir un vaso para estar en las tendencias de redes sociales, sin importar las largas filas y horas que puedan esperar.
El recipiente es un vaso con agarradera con la forma clásica de los Stanley y esta temporada es color pastel con la tapa con un tono de rosa más encendido, pero a la vez con un efecto transparente, portando el nombre de la cafetería y la marca en color dorado.
Meses anteriores se han comercializado colores más neutros, y en la compra del vaso se otorga una bebida gratis con la capacidad del vaso Stanley.
De acuerdo a estadísticas en el mundo, Starbucks cuenta con más de 100 millones de clientes habituales y estos realizan una media de 15 visitas al año a las tiendas de la cadena.