Acapulco vive la peor crisis y abandono por parte del gobierno que encabeza Adela Roman Ocampo, nunca en la historia se había tenido una administración sin dar resultados a los reclamos de los acapulqueños, sostuvo el empresario Ricardo Taja Ramírez.
En conferencia de prensa, ironizó que en lo que llaman la Cuarta Transformación se ufana de combatir a la mafia del poder y, en efecto, ahora la transformaron en la mafia de no poder hacer nada.
A título de un ciudadano preocupado por lo que se padece en el puerto de Acapulco, lamentó que siga el grave problema de inseguridad, sin el suministro de agua potable y la falta de un mejor servicio de recolección de basura.
El también aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Taja Ramírez, en el tema turístico, aseguró que este destino de playa sigue en rojo y así lo ven en los Estados Unidos, por eso se ha perdido el turismo internacional.
En cuanto al tema político, aseguró que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que tiene un rechazo de la población y los resultados están a la vista, por lo que la coalición PRI-PRD tienen que ir con los mejores evaluados y hacer una verdadera alianza con la sociedad.
Por eso en su caso, está de acuerdo en que se midan con los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática, para que vaya el mejor posicionado y, si en su caso no es favorecido en la encuesta, se sumará al que este en el ánimo de los ciudadanos.