La presidenta Abelina López Rodríguez, aseguró que, al término de su administración, dejará una Secretaría de Seguridad Pública (SSP), avanzada y adelantó que Acapulco transitará próximamente de un C2 a un C4.
En el evento donde dio el banderazo al operativo de seguridad para la temporada de vacaciones de semana santa en la zona de Caleta, la primera autoridad de la ciudad, anunció que el próximo 16 de abril, entregara a la Secretaría de Seguridad Pública cien nuevas patrullas además de cuatro ambulancias.
Lee también: Seguiremos invirtiendo recursos en Caleta y Caletilla: Abelina
En su declaración, la alcaldesa, dijo que gracias a la honradez con la que se ha trabajo desde el inicio de su gobierno, en el segundo trimestre del año podrán comprar un total de 500 cámaras de vigilancia, así como 450 radios de comunicación para los elementos de seguridad, además de drones, y algunos arcos detectores de metales.
“Vamos a seguir trabajando para Acapulco, hay muchas acciones que vamos a seguir haciendo para la zona, lo que nunca ha tenido Acapulco, vamos a poder transitar de un C2 aun C4, a este nivel estamos gracias a la honradez que nos permite hacer un buen uso del dinero, Acapulco va a transitar en lo que queremos todos, un Acapulco seguro”. Expresó.
López Rodríguez, expresó que vendrán cosas buenas para Acapulco, e insistió que dejará una Secretaría de Seguridad Pública avanzada al concluir su mandato.