El empresario discotequero Tony Rullán Dichter aseguró que pese a los problemas sociales y el espinoso tema de la inseguridad, el puerto de Acapulco tendrá una excelente temporada de vacaciones de Semana Santa.
Entrevistado después de acudir a una reunión de empresarios en un hotel de la Costera Miguel Alemán, dijo que a cinco meses del impacto del huracán Otis, se ha avanzado en el proceso de reconstrucción de la ciudad.
Lea también: Vuelven grandes discotecas a reactivar la vida nocturna
El entrevistado, quien es uno de los pioneros de la vida nocturna de este destino de playa, reconoció el esfuerzo que ha hecho la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por mantener de pie al destino.
No se puede ocultar los problemas sociales y el espinoso tema de la inseguridad, pero también reconocer que el gobierno del estado está haciendo su trabajo y en esto cimentamos que este receso deje una importante derrama económica.
El empresario, Rullán Dichter, quien por su larga trayectoria como discotequero, es conocido como "el señor de la noche", precisó que también su sector fue afectado por el huracán Otis, empero, están trabajando para reactivar la vida nocturna.
Refirió que en su caso, hace dos semanas abrió la discoteque "Lucía", que está enfocada en el cliente local y tiene la confianza que jale, "porque la gente está cansada de tanta cosa negativa y creo que lo que quiere es divertirse", precisó.
Por lo pronto, indicó que es positivo que haya aumentado la movilidad en las calles, además de ver una importante cantidad de turistas que están llegando para disfrutar de las atractivos naturales de la perla del Pacífico.
Cabe destacar que para este periodo vacacional se cuenta con más de ocho mil cuartos de hotel para atender la demanda de los turistas que están llegando a disfrutar de este receso que concluirá el 5 del mes de abril.