Al asegurar que, Acapulco se encuentra en su peor momento, el candidato a la presidencia municipal del puerto por la coalición entre el PRI -PRD, Ricardo Taja Ramírez, señaló que, si gana la elección mejorará la calidad de servicios públicos que reciben los ciudadanos.
En entrevista luego de realizar un recorrido por el mercado de la colonia Santa Cruz, Taja Ramírez insistió que, el actual gobierno de MORENA no le cumplió a la población y por el contrario aumentaron precios del predial y licencias de funcionamiento.
"Acapulco se encuentra hundido en la miseria y la pobreza, tenemos malos servicios públicos y no hay trabajo, necesitamos garantizar el agua potable porque ya gente ya no puede comprar pipas", detalló.
El candidato priista, señaló que, cientos de negocios han cerrado debido a problemas económicos y a la falta de oportunidades, y por si fuera poco, la actual administración incrementó el costo de las licencias de funcionamiento.
Asimismo, reiteró que, será el presidente municipal de los jóvenes, apoyando su desarrollo para que tengan más oportunidades y puedan emprender algún negocio o proyecto para que salgan adelante.