La Asociación Mexicana de Agentes de Viajes en colaboración con Fidetur Acapulco y Turismo Municipal, organizaron un Fam Trip destinado a agentes de viaje en México, donde se destacaron las fortalezas, resiliencia y oferta turística renovada del destino.
A los agentes de viajes se les mostró el histórico Fuerte de San Diego, La Quebrada, Hotel Flamingos, los cuales están ubicados en la zona Tradicional del puerto, dichos lugares “ofrecieron una experiencia nostálgica e inspiradora”.
Lea también: Con 180 cuartos reabrirá hotel Fiesta Americana Condesa
También, encabezaron un desayuno con representantes de la Fidetur Acapulco y la Secretaría de Turismo Municipal, se presentó un resumen sobre la reactivación de Acapulco.
“Ernesto Yunes, de Volaris, destacó las ventajas y conectividad que ofrece la aerolínea hacia Acapulco, con especial enfoque en la ruta Guadalajara-Acapulco”, indicó en el boletín de prensa.
En el Fam Trip, los agentes de viaje abordaron en el Destiny de Aqua Mundo Acapulco, quienes recorrieron la bahía, donde conocieron La Roqueta, conocieron la gastronomía local y disfrutaron la playa.
En el último día del recorrido por el puerto de Acapulco, recorrieron el Hotel Las Brisas, después continuaron con una comida en el exclusivo restaurante Club La Concha.
El Fam Trip Acapulco AMAV demostró que Acapulco sigue siendo un destino público y privado reafirma el compromiso del destino para superar los retos y continuar ofreciendo experiencias inolvidables a sus visitantes. Vibrante, lleno de historia, cultura y belleza natural.
“Acapulco está listo para recibir al mundo con los brazos abiertos. Nuestro destino sigue siendo sinónimo de tradición, hospitalidad y resiliencia,” destacó el Secretario de Turismo Estatal Simón Quiñones Orozco durante el evento.