La vida nocturna de Acapulco está lista para recibir a los turistas durante estas vacaciones de verano así como a la comunidad LGBTI donde se han abierto bares y discotecas exclusivas para este sector en la zona turística.
Sofia del Ángel Mata Corona, presidenta de la Asociación de Bares, Discoteca y Restaurantes de Acapulco dijo que se esperan ventas de más del 60 por ciento.
Comentó que esperan una buena asistencia de turistas de Puebla, Cuernavaca, Estado de México, Monterrey y Ciudad de México.
Dijo que junto con Hoteles, Restaurantes, Bares y Discotecas están promocionando una ruta de sitios seguros de la vida nocturna en Acapulco.
“Que el turista durante estas vacaciones de verano llegue a un hotel seguro y ahí mismo se le recomiende que lugares visitar también de manera segura como restaurantes, bares, discotecas y nuevos lugares que están abriendo”.
Lee también: Después de 12 años, Mari y Naty consolidan de forma legal su unión
Recomendó a los prestadores de servicios turísticos ofrecer una ruta de que bares y discotecas visitar por la tarde -noche de y por la mañana a dónde ir comer y qué playas visitar.
La líder empresarial, dio a conocer que con publicidad en redes sociales y propaganda promocionaran entre ellos mismo sus negocios ante la falta de apoyo de las autoridades gubernamentales.
Con la llegada de las vacaciones de verano, estimó que más de 60 centros nocturnos, entre bares y discotecas abrirán sus puertas, entre ellos el bar Tropic, que es una buena inversión.
Sofía Mata, reveló que durante estas días de asueto que se aproxima también sitios de esparcimiento y diversión para la comunidad LGTB en la zona de la Condesa.
“En toda el área de la Condesa donde hay bares como la Langosta Feliz, Baby Lobster, Oleaje, Mangos participaran y se hará el camellón de la comunidad LGTB porque ahí fue la primera playa internacional reconocida por este sector de la diversidad sexual”.
Anunció que en el fraccionamiento Costa Azul se abrirá una discoteca -bar que se llamará Coco Le club.
Asimismo dijo que están capacitando a los meseros y restauranteros para brindar un trato digno y de respeto a los turistas de la diversidad sexual que visiten los establecimientos de la vida nocturna.