Acapulco no merece un alcalde improvisado: Taja

Realizó un recorrido acompañado de más de tres mil personas de las colonias La Venta y Barrio Nuevo en la periferia de Acapulco

Pedro Elías Radilla González

  · lunes 28 de mayo de 2018

Más de 3 mil personas acompañaron al candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja, en La Venta y Barrio Nuevo.

El candidato a la Presidencia municipal de Acapulco por el PRI-PVEM, Ricardo Taja Ramírez consideró que esta ciudad no merece tener un alcalde improvisado y señaló que hablará con el aspirante del PRD hasta que se posicione en las encuestas, porque hasta el momento tiene el cuarto lugar en las preferencias electorales.

Entrevistado luego de realizar un recorrido acompañado de más de tres mil personas de las colonias La Venta y Barrio Nuevo en la periferia de Acapulco, el aspirante tricolor insistió que no se puede querer ser presidente de la noche a la mañana, por eso él ha recorrido desde hace once años las colonias del puerto para ganarse la confianza de la gente.

El candidato a senador Manuel Añorve Baños comentó que es una suma considerable a 31 días de que se lleven a cabo las elecciones.

“Ese candidato va en cuarto lugar, cuando esté en segundo platicamos... hay algunos que quieren desprestigiarme, pero yo les digo que, ante los ataques propuestas, la mejor encuesta está aquí con la gente que viene a los eventos, los ciudadanos no quieren políticos improvisados, no sirven, nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo”, expresó.

En su mensaje, ante mujeres y hombres de estas colonias que cuentan con graves problemas de inseguridad, Taja Ramírez se comprometió a como dé lugar a disminuir los índices de violencia, para que los ciudadanos puedan salir con tranquilidad a las calles y recuperar la paz que todos anhelan y que es necesaria para vivir bien.

Aseguró que está trabajando en una nueva estrategia de seguridad que contempla no sólo la contención de los delitos, sino también la prevención de los mismos, generando mejores condiciones para los policías, que tengan un mejor salario, armamento y equipo tecnológico, además de un seguro de vida.