En las calles de Acapulco se han presentado constantes baches y socavones los cuales están generando afectaciones a automovilistas y personas que transitan por el lugar.
Vecinos de la calle 2 reportaron un nuevo hundimiento de la carpeta asfáltica a la altura de la avenida Ejido y Emiliano Zapata, a un costado de conocida tienda de azulejos.
Ante la falta de señaléticas, ciudadanos colocaron una bolsa de basura color blanca de tamaño grande, como medida preventiva para evitar que algún vehículo o persona que circule por el lugar tenga algún percance.
Lee también: Retiran puestos de comercio informal en la Cuauhtémoc
El día de ayer por la tarde un automovilista cayó con su unidad móvil en un socavón que se encuentra en la calle Artículo 27, de la colonia Progreso.
Cabe hacer mención que el pasado 26 de junio un camión recolector de basura de Saneamiento Básico cayó en un socavón en la calle Costa Grande del Fraccionamiento Las Playas, el cual fue provocado por una fuga de agua subterránea que ya había sido reportada a la CAPAMA, según vecinos del lugar.
Así también, el pasado 1 de junio una fuga de agua provocó un socavón de aproximadamente medio metro en la Avenida Escénica, a la altura del fraccionamiento Las Brisas, que afectaba un carril.
Ciudadanos llaman a las autoridades correspondientes a atender dichos hundimientos para evitar dañar sus automóviles y que una persona pueda caer.