La alcaldesa Abelina López Rodríguez aseguró que Acapulco tendrá excelente temporada de vacaciones de verano y adelantó que todo estará garantizado para los turistas.
Así mismo manifestó que habrá vigilancia en la zona de las playas para evitar los abusos, las dobles cartas en costos de productos y las invasiones de la zona de playa.
Lee también: Realizan segunda edición del Festival del Pescado a la Talla
En entrevista minutos después de haber inaugurado la segunda edición del Festival del Pescado a la Talla en la zona de Barra Vieja, la primera autoridad dijo que se han preparado bien en todos los aspectos que se requieren para dar garantías a los visitantes que llegarán durante los días de asueto.
"Nos hemos preparado bien en todos los aspectos, vamos hacer muchos eventos, vamos a tener entretenidos a los jóvenes y a los visitantes con los eventos en las playas", expresó.
En su declaración la alcaldesa informó que hace diez días sostuvo una reunión en la Ciudad de México con el director general de la Profeco, con quien acordó realizar recorridos en la zona de playa antes del inicio oficial de la temporada vacacional.
Explicó que la intensión es que se tenga supervisión para evitar los abusos en cuanto a cobros de productos, así como evitar la invasión de la zona federal.
Por otro lado, Abelina López Rodríguez se negó a opinar sobre el tema de la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández.