En Acapulco, se debe de evitar otro retroceso en el semáforo epidemiológico, porque esto implicaría regresar a una de las etapas más difíciles para el sector empresarial.
El secretario de turismo municipal José Luis Basilio Talavera, dijo que no es momento de bajar la guardia, sino todo lo contrario, se debe de seguir los lineamientos para garantizar la salud de visitantes y empleados de las empresas turísticas.
Reconoció que el sector turístico, ha reforzado los operativos para vigilar el cumplimiento de las medidas preventivas y de higiene en hoteles, restaurantes y embarcaciones de recreo.
Dijo que el el fin de todas estás acciones sanitarias, tienen el único fin de contener los contagios de Coronavirus y los fallecimientos que en los últimos días, se han incrementado por está enfermedad en el puerto.
Basilio Talavera, expresó que cumpliendo con los protocolos sanitarios, no sólo se podría regresar al color amarillo, sino también, se podrá lograr que el fin de año, se pueda tener una buena temporada vacacional.
Te recomendamos el podcast ⬇️