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El presidente de la Asociación de Hoteles y EmpresasTurísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González, afirmóque el Acapulcazo es un evento que está abierto para todos lossectores empresariales en materia turística del puerto, por lo queconvoco a sumarse a este trabajo que tiene como finalidad promovereste destino de playa para la temporada de verano y los meses debaja afluencia de visitantes.
Señaló que por el momento, se tienen consideradosya a un total de 80 participantes entre hoteleros y restauranterosque promoverán en esta novena edición del “Acapulcazo” en laCiudad de México paquetes de promoción, de descuentos hasta del50 por ciento, además de los nuevos atractivos como la Tirolesamás grande sobre el nivel del mar.
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“El evento en su novena edición en la Ciudad deMéxico, será del 23 al 25 de junio, vamos toda la ofertaturística de Acapulco, es un evento que busca la veta de loshoteles al público en el principal mercado del turismo nacionalpara este destino de playa, lo que se busca es una ventadirecta”, precisó el presidente de AHETA, Jorge LaurelGonzález.
Al precisar que este evento no está cerrado paraquienes quieran participar el también empresarios hoteleros, dijotambién que en la feria “Acapulcazo”, se ofrecerán losatractivos, recorridos a puntos de interés para los visitantescomo la laguna de Pie de la Cuesta, algunas atracciones como latirolesa, entre otros más.
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Explicó que los recursos económicos que seinvertirán para el desarrollo del “Acapulcazo” en la Ciudad deMéxico, serán tripartitas, una parte las autoridades, elFideicomiso y por último parte del impuesto del 3 por ciento quelos mismos empresarios aportan como impuesto al hospedaje.
Por último el también empresario de la industriasin chimeneas, señaló tener confianza que durante este año serebasen los resultados de asistentes, compra y venta que selograron en el 2016.