Dale Me Gusta a nuestrapágina de Facebook paramantenerte siempre informado.
Luego de reconocer que si hubo falta de firmeza en laaplicación de la ley por parte de las autoridades municipales, losmas de cuatro mil participantes del "Acamoto", dejaron una derramaeconómica de 890 millones de pesos, afirmó el presidente de laFederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turísmo,Alejandro Martínez Sidney.
El empresario manifestó que si se registraron actosde vándalismo por parte de los motociclistas, pero esto se puedecontrolar con la apicación de la ley por parte de lasautoridades.
Abundó que los comercios más beneficiados con laderrama económica de este fin de semana, fueron las hospederías,bares, restaurantes, tiendas de comercios y los serviciosturísticos de playa.
Leermás:
Martínez Sidney, dijo que el "Acamoto" no debe deirse porque pese a todo representa afluencia y derrama económica,por lo que se debe de buscar alternativas para evitar actos comolos ocurridos durante este año.
Propueso a las autoridades, buscar reuniones en laciudad de México con los organizadores para establecer las reglasque los motociclistas deberan de seguir una vez que esten en estedestino de playa.
Leermás: