Después de permanecer varios meses cerrada la circulación por la construcción del puente elevado en la avenida Constituyentes fue habilitada la circulación en la lateral con dirección a la colonia Centro, desde la calle Emiliano Zapata hasta la calle 16 de Septiembre, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
La liberación del carril normaliza la circulación y los vehículos podrán transitar con mayor fluidez, evitando desviaciones a calles adyacentes.
Lee también: Jubilados cetegistas bloquean la Autopista del Sol
Se informó que derivado a los trabajos que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), sobre la calle 16 de Septiembre, la circulación con dirección Centro-Cima, permanecerá cerrada.
Los vehículos serán desviados por la lateral de Diego Hurtado de Mendoza hacia la glorieta de Aguas Blancas para seguir por calle Malpaso hasta la avenida Ejido y subir por calle 2 hacia avenida Emiliano Zapata y salir a avenida Constituyentes.
Se recomendó a los conductores tomar precauciones, atender las indicaciones de la Policía Vial y del personal de obra, así como respetar los señalamientos para no generar algún incidente durante el traslado.