La presidenta Abelina López Rodríguez, celebró que en Acapulco, se sigan abriendo más negocios que permanecieron cerrados tras los daños que provocó el huracán Otis en octubre pasado.
Al asistir a la reapertura de negocios al interior de una plaza comercial ubicada sobre la costera Miguel Alemán, la alcaldesa dijo que entre los establecimientos que han abierto sus puertas, se encuentran un total de 650 restaurantes.
Lee también: Llama Abelina a hoteleros a contribuir en la limpieza de playas
Así como 120 bares, además de 222 hoteles que tienen disponibles 10 mil 896 cuartos para atender a los miles de turistas en esta temporada de vacaciones.
A estos negocios, se le suman 10 discotecas, así como algunos centros nocturnos sobre la avenida costera Miguel Alemán a nueve meses del huracán.
“Acapulco se va a levantar como nunca, estoy sorprendida de ese gran amor que tienen para esta bella ciudad, no me queda más que saludar y felicitar a Liverpool”, que se mantiene en este destino de playa", añadió.
Por su parte la directora de Liverpool Acapulco, Alejandra Dorantes Reyes, manifestó que se ha tenido todas las facilidades por la alcaldes, por eso pudimos seguir avanzando como lo hicimos.
Nos apoyaron en todos los trámites, fue algo muy fluido, así que por eso ya estamos el día de hoy arrancando actividades”, expresó la directora de Liverpool Acapulco, Alejandra Dorantes Reyes.