Tras reafirmar que se mantiene la coordinación entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad pública, la alcaldesa Abelina López Rodríguez, aseguró que existen voces que quisieran que no viniera nadie a Acapulco.
"Nosotros seguimos trabajando a pesar de que muchos, quisieran que no vinieran a Acapulco, seguimos trabajando, tenemos que seguir de alguna manera motivando para que el turismo venga", precisó la primera edil.
Lee también: Abelina garantiza el pago de aguinaldo a los trabajadores
Insistió que dentro de la coordinación que hay para el tema de la seguridad entre los tres niveles de gobierno, cada quien hace lo que le corresponde.
López Rodríguez, expresó que el turismo es la principal derrama económica del puerto, además de que todos de manera directa e indirecta come de este sector.
En los últimos días y previo al inicio de la temporada de vacaciones de fin de año, en la zona turística de Acapulco y en el área de playa, se han registrado actos de violencia a pesar de la presencia de cientos de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.