Efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos con un grupo de sujetos armados que minutos antes, atacó un sitio de taxis del poblado de la Venta. Como resultado, los elementos castrenses abatieron a dos sujetos en la avenida Juan N. Álvarez de la colonia Arroyo Seco en la periferia de Acapulco.
De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades de seguridad pública, los agresores del sitio de taxis, viajaban a bordo de un vehículo color azul, en el que se habrían dado a la fuga y se inició una persecución.
Consecuencia del ataque, una persona se reportó lesionada en el sitio de taxis del poblado de la Venta.
Lee también: Dos grupos delictivos, los generadores de la violencia en zona Centro
El personal militar y de la Guardia Nacional, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia poco antes de la 1 de la tarde y al verlos, los agresores les dispararon.
En el lugar los elementos castrenses repelieron el ataque y abatieron a dos de los ocupantes de esta unidad motriz color azul con vidrios polarizados que quedó abandonada en el lugar. De estos hechos se habrían asegurado algunas armas.
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar cerca de la una y media de la tarde dónde realizaron las diligencias correspondientes.
Los cadáveres de ambos sujetos fueron llevados en calidad de no identificados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En la zona se montó un operativo de búsqueda, para dar con el paradero de otros ocupantes de este auto que, aparentemente huyeron, según los primeros reportes del enfrentamiento.