El candidato del PRD-PAN y MC a la diputación federal por el distrito cuatro, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que, en materia de salud, tiene varios proyectos que legislará desde el Congreso de la Unión como la reapertura del Hospital General de Acapulco y mayor abasto de medicamentos para los nosocomios del puerto.
“Tenemos una propuesta integral en materia de salud ya que no solamente es la rehabilitación y reapertura del Hospital de Ruíz Cortines, sino presionar desde el Congreso Federal para el abasto de medicamentos y la atención oportuna a la población”, comentó Berdeja.
El candidato del Frente a la diputación federal, explicó que también es necesario trabajar en materia de medicina preventiva, “la diabetes cada día se agudiza más en todo el estado, la obesidad infantil y las enfermedades crónico degenerativas son un problema cada vez más grave”.
Durante una reunión en la colonia Lázaro Cárdenas, los vecinos reafirmaron su compromiso con el candidato, ya que aseguran que es el único candidato que a apostado por estos temas, “todos nos pidieron que no quitemos el dedo del renglón en la rehabilitación y reapertura del Hospital General de la Ruíz Cortines, esto ha encontrado mucho eco”, exclamó Mejía Berdeja.
Por último, Berdeja enfatizó que es de suma importancia que la población Acapulqueña salga a votar el próximo 01 de Julio, ya que se necesita tener una buena representación en la Cámara de Diputados, donde se podrá hacer presente la voz de cada uno de ellos y con esto exigir se trabaje en cada uno de los problemas que enfrenta Acapulco.