A pesar de los altos costos que se registraron en alimentos este Dia de las Madres, los restaurantes de Acapulco fueron abarrotados por acapulqueños que acudieron a celebrar el diez de mayo.
Desde muy temprano, familias completas llegaron con reservación o sin ella a los restaurantes de la costera Miguel Alemán, del bulevar de Las Naciones y del centro de la ciudad para celebrar el Día de las Madres.
Lee también: Contratan al 85% del gremio musical durante los festejos a la madre
Platillos completos o en otros casos los tradicionales buffet en los restaurantes y hoteles fueron los más solicitados por las madres quienes fueron las agasajadas en este día.
De acuerdo a declaraciones de empresarios este diez de mayo esperan tener ventas millonarias y así superar hasta en un 15 por ciento más lo que se logró el año pasado por el mismo festejo.
Los costos de los platillos durante el festejo en los restaurantes de Acapulco fueron desde los 150, 200 hasta 250 pesos, mientras que en los hoteles los precios se elevaron hasta los 300 y 500 pesos.
Este año, el Dia de las Madres representó un respiro económico para miles de negocios establecidos que fueron abarrotados por cientos de familias que celebraron a las madres en su día.