Abandonan pavimentación de calle junto a la avenida Costera

La obra es parte del ejercicio fiscal 2023 donde se destinaron 897 millones de pesos y se encuentra a un lado del mercado de artesanías La Dalia

Enrique Hernández / El Sol de Acapulco

  · viernes 2 de agosto de 2024

Los trabajos de pavimentación de la calle Juan Serrano a escasos metros de la Costera de Acapulco, quedaron en completo abandono desde hace cuatro meses. /Foto: Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Desde más de cuatro meses, fueron abandonados los trabajos de pavimentación de la calle Juan Serrano ubicada a escasos metros de la costera Miguel Alemán.

Comerciantes de venta de comidas en el mercado La Dalia, aseguraron que la situación en la que se encuentra actualmente la calle, ha provocado afectaciones en sus ingresos económicos.

Lea también: Comerciantes urgen el retiro de escombros del Mercado Central

“La calle se encuentra abandonada desde hace meses, ahora está peor de cómo se encontraba hasta antes de haber empezado los trabajos por parte del municipio, hoy no se tiene pavimento, hay baches y y un gran encharcamiento de agua que evita el paso de vehículos”, señaló Carlota González Pineda, comerciante.

Restaurante en la franja de arena sin clientes. / Foto: Abraham Martínez | El Sol de Acapulco

Precisó que las autoridades no dieron ninguna justificación del porqué se suspendieron los trabajos, hoy exigimos que se terminen los trabajo para que se tenga un acceso vehicular digno al mercado.

Señaló que son más de 30 propietarios de negocios de venta de comida del mercado La Dalia, los que están siendo afectados por el mal estado en el que se encuentra la calle Juan Serrano del Fraccionamiento Magallanes.

La pavimentación de la calle Juan Serrano es parte del ejercicio fiscal 2023, donde se destinaron 897 millones de pesos del ramo 33 para la realización de más de 300 obras en la ciudad.

Ante la suspensión de pavimentación de la calle son más de 30 propietarios afectados de negocios de venta de comida del mercado La Dalia. /Foto: Enrique Hernández | El Sol de Acapulco