Ante los daños que provocó el huracán Otis a los sistemas de atención ciudadana de la CAPAMA, la paramunicipal instaló tres módulos para recibir quejas y reportes por falta de servicio de agua potable.
La instrucción de la presidenta Abelina López Rodríguez, es atender de manera inmediata a los ciudadanos ante el problema que se sigue teniendo en la ciudad.
Lea también: Van más de 100 mdp en limpieza y rehabilitación de red hidráulica
Por su parte el director de CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, dijo que, en estos momentos, la línea 073 que atiene los reportes ciudadanos no se encuentra disponible por el momento, pero se mantiene en proceso de reparación.
Indicó que, para contrarrestar esta situación, por instrucciones de la presidenta, se han instalado tres módulos de atención a los usuarios, el primero de estos ubicado en la plaza Juan Álvarez en el Zócalo.
El segundo módulo, se encuentra funcionando sobre la Costera Miguel Alemán a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora y el último en el Fraccionamiento Club Deportivo.
Los tres módulos, estarán funcionando de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a las 15:00 horas. Reiteró que se atienden los reportes a través de las redes oficiales de la CAPAMA en Facebook, Twitter e Instagram.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, trabaja para mejorar la infraestructura municipal, misma que fue afectada por el huracán "Otis".