La reparación del socavón provocado por una falla en el colector sanitario, frente al Fraccionamiento Costa Azul, será concluida dentro del término de los diez días que se dieron a conocer el pasado viernes.
El director de la CAPAMA, José Ramón Aysa Neme, dijo que se tienen avances en el trabajo re rehabilitación del colector que descarga 300 litros por segundo de aguas negras en la zona turística.
"Ya logramos descubrir que la parte baja del colector, no fue afectada, esto beneficia a qué el trabajo des más rápido, ya se compró un pozo prefabricado en el Cuernavaca y ya viene en camino, por lo que al momento que se tenga se instalara para iniciar con la conexión de la red sanitaria que alimenta este colector", expresó el titular de la paramunicipal.
Recalcó, que los trabajados se terminarán en tiempo y forma, como se dio a conocer cuando se iniciaron las maniobras de reparación el pasado viernes.
Aysa Neme, afirmó que desde el momento, del socavón, la Capama de manera coordinda con personal de Capaseg han mantenido los trabajos de reparación, con la finalidad de concluir y no seguir afectando la circulación en la costera Miguel Alemán.