A pesar de los ataques, Andrés Manuel está más fuerte: Candidatos

Morena, PES y PT, en Guerrero no realizaron actividades públicas durante ni después del debate presidencial.

Pedro Elías Radilla González.

  · lunes 23 de abril de 2018


Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran los partidos Morena, PES y PT, en Guerrero no realizaron actividades públicas durante ni después del debate presidencial como lo hicieron los demás institutos políticos.

Los candidatos al Senado, Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado, presenciaron el debate en la región de Tierra Caliente, donde aseguraron que sin duda durante la discusión los mexicanos pudieron darse cuenta que sólo existe un candidato de oposición al sistema, que es Andrés Manuel López Obrador.

Mientras tanto, la candidata a la alcaldía de Acapulco, Adela Román Ocampo, observó junto a su equipo de campaña el debate, y señaló que Andrés Manuel está más fuerte que nunca y seguirá arriba en las encuestas, a pesar de los ataques de todos los demás candidatos y de los propios moderadores.

Por su parte, algunos simpatizantes de la región de La Montaña salieron por la noche en municipios como Tlapa, pero sólo algunos minutos, toda vez que aseguraron el problema de la inseguridad no permite estar por las noches en las regiones de extrema violencia.

En Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Zihuatanejo, no se presentaron celebraciones ni eventos públicos por parte de esta coalición, y anunciaron que están organizando la visita del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, el próximo mes de mayo, donde recorrerá varios municipios.