A tres meses de haber asumido la alcaldía de Acapulco, Adela Román Ocampo, todavía no se ven los resultados de sus promesas de campaña, coincidieron dirigentes de MC, PRD y PAN.
En primer término, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Ángel Reyes Acevedo criticó que todavía no se den resultados en el tema de la seguridad.
Afirmó que los homicidios dolosos siguen cometiéndose, los tiroteos en plena Costera Miguel Alemán se han vuelto cotidianos y no se ve por dónde pueda frenarse la violencia.
Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Wulfrano Salgado Romero coincidió que la violencia sigue siendo un problema que está dañando la imagen de Acapulco.
Afirmó que la llamada Cuarta Transformación no aterriza y esto sigue generando malestar, pues no se ve ninguna mejoría en ningún rubro que preocupa a los acapulqueños.
Mientras, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco aseguró que no es nada más la violencia, sino también hay problemas en los servicios públicos municipales, sigue la escasez de agua y la basura.
Además, tampoco se ha atendido la demanda de programas sociales ni de apoyos a jóvenes, madres solteras, adultos mayores, entre otros pendientes, que tiene la alcaldesa Adela Román Ocampo.