Líderes de organizaciones de transportistas acordaron respetar las tarifas del precio del pasaje en este festejo de “Día de Muertos” y pidieron a los trabajadores del volante, coadyuvar para que la población pueda rendir culto a sus seres queridos que se adelantaron en el viaje sin retorno.
El presidente de la Organización de Permisionarios y Transportistas del Estado de Guerrero (OPTRAEG), Ruperto Rodríguez González y el dirigente de la Central del Transporte del estado, Fernando Palacios Nájera, coincidieron que, acordaron con otros líderes, ser solidarios con los usuarios.
Rodríguez González, refirió que se reunió con dirigentes de sitios de taxis colectivos y camionetas urvan, para acordar que, en esta celebración de todos santos, sean solidarios con las familias que acudirán a los panteones.
Explicó que la idea no es solo respetar la tarifa del pasaje, sino también brindar una buena atención y servicio a los usuarios, por lo que todos los que cubren la ruta de Zona Diamante, Zapata y Renacimiento, están cumpliendo con esta instrucción.
Por su parte, Palacios Nájera, indicó que desde este jueves están trabajando al cien por ciento, para brindar el servicio en las rutas del centro a Ciudad Renacimiento y Zapata, así como a la zona poniente del puerto.
También, afirmó que se acordó respetar la tarifa del pasaje y atender la demanda de la población en cada una de las rutas en donde prestan el servicio de transporte.