Una cabeza de un hombre fue encontrada sobre la carretera que va a Barra Vieja, frente al poblado Plan de los Amates en Acapulco; en el lugar no fue hallado el cuerpo.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la mañana de este jueves, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, rumbo a la zona Diamante, en la segunda entrada al poblado
Efectivos de la Guardia Nacional arribaron al lugar tras el reporte de restos humanos en la zona, y al llegar confirmaron una cabeza humana localizada en medio de los carriles.
Las autoridades informaron que la cabeza era de un hombre y estaba envuelta en una cartulina color naranja con un presunto mensaje escrito a mano, el cual no fue revelado.
La zona fue acordonada por la Policía Ministerial, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde en el lugar no localizaron el resto del cuerpo de la víctima.
La cabeza de la víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.