Baches se contemplan en las calles Coahuila, Nuevo León, 18 de Marzo, Feliciano Radilla, cerrada Zapata, Michoacán y Nuevo León de la colonia Progreso, donde además se forman lagunas de aguas negras.
Escurrimientos de aguas sucias se ven en las principales calles del Mercado Central, como en la Feliciano Radilla, junto al basurero oficial; 18 de Marzo y calles adyacentes, en la cerrada Emiliano Zapata colonia Progreso junto a Bancomer.
En este lugar se colapsó una alcantarilla, y a un lado junto a un árbol está un local para vender tacos con comida casera y otros antojitos, mientras que el agua podrida pasa por el lugar donde van a comer las personas.
En un recorrido que hizo el reportero en la zona encontró montones de basura, en distintos lugares de la colonia Progreso.
Por otro lado, en la calle Michoacán hay tres profundos pozos que se ubican en la banqueta justo junto al edificio donde estaba la agencia Ford; esto se debe a que el débil material que se usó para la construcción se colapsó; este problema lleva más de seis meses.
En la avenida Constituyentes en la banqueta de una farmacia se abrió el cemento, causando un hoyo profundo ahí se ve la corriente de agua sucia donde han caído personas que pasen por allí sin fijarse al caminar.
Junto a Bomberos municipal sobre la misma avenida en el acceso al Tianguis Campesino, hay otro hueco donde se han atorado llantas de los autos.