Familiares de la guerrerense Zeltzin Osiris de la Rosa Gómez marcharon en Chilpancingo para solicitar al Gobierno del Estado apoyo para localizar a la joven que desapareció en la Ciudad de México.
La movilización inició en el parque Margarita Maza de Juárez, al norte de la ciudad y partió hacia el sur y específicamente a Casa Guerrero donde se realizaba un evento de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Los familiares de la joven explicaron que hace seis días la joven viajó de Chilpancingo a Ciudad de México y al llegar a la central de autobuses de Taxqueña tomó un taxi Uber para ir hacia hacia Atizapán de Zaragoza para inscribirse a la Universidad Pedagógica Nacional.
Desde ese momento perdieron contacto con ella por lo que han solicitado apoyo de diversas instancias para localizar a la joven.
A fuera de Casa Guerrero fueron atendidos por el Jefe de la Oficina de la gobernadora, Jesús Urióstegui quien señaló que tenía la indicación de acompañarlos en este caso y señaló que serían un puente con autoridades de la CMDX para abonar en la localización de la joven.
Posteriormente marcharon hacia el Congreso del Estado para retirar la demanda de ayuda.